Banco Nacional de Panamá anuncia horarios especiales para el pago del Cepadem

Banco Nacional de Panamá anuncia horarios especiales para el pago del Cepadem
El Banco Nacional de Panamá ha negociado un total de 211 mil 736 Cepadem.|Cortesía

El Banco Nacional de Panamá (BNP) estableció horarios extraordinarios para atender a los jubilados beneficiarios de los Certificados de Pago Negociable de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem).

Una nota de prensa de la entidad reveló que el sábado 10 de febrero atenderán a los beneficiados del Cepadem de 12 mediodía a 3 de la tarde.

El miércoles 14 de febrero lo harán desde las 9 de la mañana a 12 mediodía en las sucursales con más concurrencia de negociación de Cepadem en el área metro, central y occidental.

Banco Nacional de Panamá. | Cortesía

Trámite

Se estima que el trámite toma alrededor de los 30 minutos. El banco informó que hasta el jueves 8 de febrero se habían negociado un total de 211 mil 736 Cepadem.

Esto deja en evidencia el bravío trabajo que han efectuado nuestros colaboradores en beneficio de los jubilados beneficiarios de Cepadem, siendo la única entidad estatal que está negociando estos certificados que se han entregado de manera masiva”,

Banco Nacional de Panamá

La entidad bancaria estatal señala que buscando la mejor opción logística posible, debido al volumen de entrega de estos certificados, ha optado por una metodología de cupos.

El BNP recuerda a los jubilados beneficiarios de Cepadem que pueden utilizarlo al 100% para pagos de agua, aseo, impuestos, acercándose a cada una de las entidades que prestan estos servicios.

Los beneficiados también pueden cancelar las deudas vencidas con: Banco Nacional, Caja de Ahorros, Banco Hipotecarios y Banco de Desarrollo Agropecuario.

Nota relacionada: Del 7 al 9 de febrero está proyectada la entrega del Cepadem a 24 mil jubilados

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL