Banco Nacional inicia feria de préstamos en diversas sucursales

Banco Nacional inicia feria de préstamos en diversas sucursales

Del el 3 de junio al 20 de agosto

descarga

El Banco Nacional de Panamá, cumpliendo su misión de ir de la mano con la economía panameña, dará inicio a una feria de préstamos en distintas sucursales del país, haciendo las primeras paradas los días 3 y 4 de junio, en la sucursal de Chitré, ubicada en el paseo Enrique Geenzier, para apoyar las necesidades y realizar los sueños de los miles de habitantes de esta parte del país y sus alrededores, si cumple con los requisitos requeridos.

De manera simultánea la feria se trasladará los días 17 y 18 de junio a las sucursales Doleguita en la provincia de Chiriquí y Las Tablas en la provincia de Los Santos. Luego le corresponde a la sucursal de Santiago de Veraguas los días 1 y 2 de julio, seguidamente 8 y 9 de julio en las sucursales de Penonomé y la 24 de diciembre.

El 22 y 23 de julio en la sucursal de La Chorrera, 29 y 30 del mismo mes en la sucursal de El Carmen, en la provincia de Chiriquí, mientras que la última parada de la feria de préstamos se llevará a cabo los días 19 y 20 de agosto en la sucursal Aguadulce.

La buena noticia que le traemos a todos los panameños es que durante la feria de préstamos,  el banco ofrecerá la tasa de interés preferencial para préstamos hipotecarios desde  0.90% hasta el 2.60%. Si usted aplica y cumple con todos nuestros  requisitos, puede aprovechar ésta y otras ofertas que tendremos. Además, en Préstamos Personales a jubilados, ofreceremos una tasa de interés de 5.50% y a los  Educadores y Personal de Blanco (como enfermeras y médicos, entre otros)  una tasa de interés 5.75%, expresó Dayra de Saurí, Gerente Ejecutiva de la Banca de Consumo del Banco Nacional de Panamá.

Para comodidad de los clientes el calendario de la feria cae los días viernes y sábado, por lo que la maquinaria de colaboradores del banco estará atendiendo en el siguiente horario: Los viernes desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde y los sábados desde las 8 de la mañana hasta la 1 y media de la tarde.

Los documentos para cotizar nuestros productos para clientes asalariados son: carta de trabajo,  fotocopia de cédula,  ficha del Seguro social  o talonario de pago, independientes las tres últimas declaraciones de renta, explicó de Saurí.

Para finalizar recordó que sólo hasta el jueves 30 de junio los clientes podrán hacer la reposición de su  tarjeta clave con chip de manera gratuita. A partir del viernes 1 de julio dejarán de funcionar las tarjetas con banda magnética y para reemplazarla tendrán que pagar el valor establecido.

Redacción 
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia