Banconal no cobrará intereses en tarjetas de crédito por las compras en supermercados  y farmacias

Banconal no cobrará intereses en tarjetas de crédito por las compras en supermercados  y farmacias
El Banco explica que estas medidas se suman a las ayudas que han ofrecido a los clientes de préstamos hipotecarios y personal,| Cortesía

El Banco Nacional de Panamá (Banconal) anunció que adicional a la moratoria de 90 días para el pago de tarjetas de crédito, otorgará el 0 por ciento de interés en las compras que realicen sus clientes en supermercados y farmacias y en servicios hospitalarios.

Mediante un comunicado, Banconal detalló que todos sus clientes que cuentan con tarjeta de crédito tendrán los siguientes beneficios:

Suspensión de pago mínimo por 90 días: Se llevará a cabo para los ciclos de abril, mayo y junio. Este beneficio no aplica para colaboradores de Banconal, tarjetas corporativas, con sobregiro y clientes morosos.

Tasa del 0% de financiamiento*

La tasa del 0% al pagar con la tarjeta de crédito del Banconal al comprar en cualquier  supermercado, hospital, clínica o farmacia del país será aplicable del 10 de abril al 9 de julio de 2020.

El Banco explica que estas medidas se suman a las ayudas que han ofrecido a los clientes de préstamos hipotecarios y personal, bajo la figura de pago voluntario (ventanilla, banca en línea, transferencia o débito a cuenta) a quienes de les otorgó un periodo de gracia de hasta noventa (90) días, sin recargo o penalidad.

Reiteró  su compromiso con Panamá, como lo ha hecho por más de 115 años.

“Hoy más que nunca nos cimentamos como el Banco de todos los panameños, al lado de nuestra gente, con la convicción firme de que unidos lo haremos”, concluye el comunicado.

Darsy Santamaria Vega
dsantamaria@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com