Bancos panameños anuncian nuevo horario a partir del jueves 26 de marzo

Bancos panameños anuncian nuevo horario a partir del jueves 26 de marzo

La Asociación Bancaria de Panamá (ABP) anunció el nuevo horario de atención a partir del jueves 26 de marzo de 2020 establecido por 12 bancos de la plaza panameña que atienden principalmente el segmento de banca de consumo, cumpliendo con el compromiso de continuar prestando sus servicios durante este periodo de cuarentena nacional.

Este nuevo horario de atención en sucursales busca cumplir con el decreto que establece las horas de circulación por número de cédula y pasaporte.

Los bancos que anunciaron el nuevo horario son: Banco General, Banistmo, BAC, Global Bank, Multibank, Banesco, Credicorp Bank, ScotiaBank, Banco Aliado, St Georges Bank, y los estatales Banco Nacional de Panamá (BNP) y Caja de Ahorros.

Nuevo horario a partir del jueves 26 de marzo

Lunes, miércoles y viernes: De 1:00 p.m. a 7:00 p.m.

Martes, jueves y sábado: De 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

La Asociación Bancaria de Panamá reiteró la invitación de que, al momento de realizar sus transacciones o consultas bancarias, siga tomando ventaja de las bondades y practicidad de los canales digitales, banca en línea, cajeros automáticos y centros de atención telefónica de cada una de nuestras instituciones.

Darsy Santamaria Vega
dsantamaria@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com