Banistmo apuesta por la preservación del agua

Banistmo apuesta por la preservación del agua

La tarjeta Visa Banistmo Natura fue diseñada para ayudar a la preservación del medio ambiente

Banistmo

Banistmo ofrecerá una edición limitada de su tarjeta Visa Banistmo Natura, la cual busca promover la conservación de uno de los recursos más valiosos, como es el agua.

La Tarjeta Banistmo Natura, desde su lanzamiento en 2015, aporta recursos al proyecto de conservación de recursos hídricos y biodiversidad en comunidades ubicadas en la cuenca hidrográfica del Canal de Panamá, ejecutando acciones que permitan un verdadero desarrollo local, buscando mejorar de forma sostenible sus condiciones de vida, aumento de la biodiversidad y conservación de los recursos naturales.

A través de este producto los clientes contribuyen directamente en la conservación de la Cuenca Hidrográfica del Canal de Panamá. ¿Cómo?

La primera membresía anual es donada a la Fundación Natura en nombre del cliente para la ejecución de los proyectos ambientales.

Los tarjeta habiente realizan donaciones con cargos recurrentes donados a la Fundación.

La Tarjeta Visa Natura edición limitada es un producto eco amigable, por lo que está elaborada de material reciclado y no se emiten estados de cuenta.

Tiene descuentos exclusivos en productos que promueven una vida sostenible.

La tarjeta está dirigida a todas las personas que buscan obtener en los productos que utilizan, no solo la satisfacción primaria de sus necesidades financieras y de servicio, sino también que impacten positivamente a nuestra sociedad y medio ambiente, reafirmando el compromiso de Banistmo con apoyar el desarrollo sostenible de Panamá, afirma Valeria Rosales, Gerente de Sostenibilidad de Banistmo.

La Tarjeta ha aportado al proyecto implementado en las comunidades de Quebrada Ancha y San Vicente de la Tranquilla, donde se han realizado reforestaciones, mejorado acueductos rurales y establecidos soluciones sanitarias para que la población pueda hacer un mejor cuidado de los recursos naturales.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia