Banistmo cuenta con una nueva app móvil

Banistmo cuenta con una nueva app móvil

Es gratis y está disponible en tiendas de sistemas iOS y Android

apps

Banistmo presentó su nueva aplicación móvil, creada  para asegurar una interacción del banco con el cliente. Se trata de un procedimiento amigable, pero con altos estándares de seguridad, para garantizar que la información no pueda ser interceptada.

Cuenta con secciones como A un clic, en la que se puede realizar solicitudes de productos  (préstamos personales, préstamos de auto, préstamos hipotecarios  y tarjetas de crédito) con un tiempo de respuesta de máximo 24 horas.

Oficinas, cuenta con ubicaciones y puntos de atención en las que se puede encontrar información de zonas, horarios y  los servicios que brinda el banco.

Por medio de  Banistmo a tu lado se puede localizar el banco más cercano a la ubicación  geográfica en la que se encuentra el cliente.  Todo funciona dentro de   un sistema de ubicación de Google.

Ademas, cuenta con una pestaña tradicional de Contáctenos, que ofrece la posibilidad de comunicarse con el banco mediante varias opciones.

Tenemos un equipo que ve la parte de las solicitudes y otro equipo dedicado a  las  ventas de los diferentes productos bancarios, señaló Gabriel Paolo, director de canales de Banistmo.

Por último, en la sección Más, se  brinda información de  las tarifas de las  transacciones y servicios financieros, un espacio para las redes sociales, un video demo de cómo utilizar de manera óptima la app.

Es gratuita y está disponible en las tiendas de sistemas iOS y Android.

Esta aplicación la vemos como una plataforma de  interacción del cliente con nuestros productos financieros y con el banco, detalló Paolo.

Los clientes pueden efectuar consulta de saldos y movimientos de cuentas corriente, de ahorro y plazo fijo, consulta de saldo de tarjetas de crédito y préstamos, transferencias entre cuentas propias, inscripción de cuentas para transferencias a terceros, inscripción y transferencias a otros bancos locales (ACH), inscripción de servicios públicos y privados, pago de servicios, y pago de tarjetas de crédito.

Estos son elementos diferenciadores y forman parte de nuestra estrategia de contar con  una plataforma que de manera omnicanal tenga relación con la sucursal virtual, pero también le permita al usuario independencia y movilidad, destacó Paolo.

Es importante resaltar que el usuario que se utiliza para ingresar a la plataforma móvil será  ser el mismo que se ha  empleado  en la sucursal virtual, por lo que no es del todo independiente.

Según Paolo,  esta aplicación es un producto y un servicio que está  en proceso para lograr una mayor independencia  y poder realizar  un registro directamente desde la aplicación.

El tema complejo de la seguridad se maneja de la misma manera que la sucursal vitual, mediante una contraseña, una imagen que el usuario selecciona con una  frase asociada.

Al realizar una transacción desde el app, recibirá un email notificando la transacción.   

Sassha Fuenmayor Yépez
sassha.fuenmayor@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia