Banistmo ejecuta 18 proyectos sociales, ambientales y culturales

Banistmo ejecuta 18 proyectos sociales, ambientales y culturales

Equipo de voluntario trabajan con miran a construir un mejor país

DSC_6302 (1)

Una huella bien marcada ha dejado el equipo de voluntario de Banistmo que alcanza un total de 600 colaboradores con la ejecución de 18 proyectos sociales, ambientales y culturales.

Pero, se preguntarán cómo, la respuesta es sencilla. Desarrollando más de 3.100 horas de voluntariado y acciones  a favor de otros, adquiriendo un compromiso libre y altruista, porque ser voluntario es un sentir que nos inspira cada día, manifestó la presidenta de Banistmo, Aimeé Sentmat.

Al tiempo de resaltar que en el marco del Día Internacional del Voluntario queremos expresar nuestra inmensa gratitud a aquellos que sirven desinteresadamente a los demás, a esos héroes que con su compromiso, solidaridad, talento y  entrega están construyendo cada día un mejor país.

En Banistmo somos conscientes que el voluntariado es una forma de ser, de  estar en el mundo y de vivir, por tal razón, 26% de nuestros colaboradores participan en nuestros proyectos de sostenibilidad, impactando, positivamente a más de 60.000 personas, 75 escuelas, 23 Centros Familiares y Comunitarios de Educación Inicial. Además, reforestando cuatro hectáreas en la Cuenca Hidrográfica del Canal de Panamá y aportando a la conservación de más de 45.000 tortugas marinas, puntualizó Sentmat.

Explicó que en este día tan especial, la entidad bancaria reconoce esta labor en una actividad que convoca a diversas ONGs aliadas,  voceros de la fundación Glasswing, el gran equipo de voluntarios y directivos del banco para exponer las razones por las que vale la pena sumarse al cambio social.

Desde el año 2014, Banistmo ha promovido la participación en voluntariados para clientes y proveedores que comparten su visión de sostenibilidad.  Sembrando en el corazón la semilla del voluntario que refleja el profundo amor por Panamá y la convicción de transformar los valores de la sociedad, agregó Sentmat.

Karelia Asprilla
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia