Banistmo inicia proceso de mudanza hacia su nueva Casa Matriz

Banistmo inicia proceso de mudanza hacia su nueva Casa Matriz

Estas nuevas oficinas representa una inversión de casi $33 millones y son ambientalmente sostenibles

Foto 2 Banistmo

Entre los meses de septiembre, octubre y noviembre de este año se llevará a cabo el traslado de parte del equipo de Banistmo a las nuevas oficinas de su Casa Matriz, que se encuentran dentro del icónico complejo empresarial Soho Mall ubicado en el corazón de Calle 50.

Son nueve los pisos de la Torre Sur del reconocido edificio que en adelante alojará las oficinas corporativas de la entidad bancaria, representando una oportunidad de convivir en un espacio más cercano e inteligente.

A lo largo de estos meses Banistmo informará de manera oportuna sobre el proceso y los cambios de ubicación del personal que actualmente brinda servicio a sus clientes. Es importante resaltar que la sucursal de Plaza Marbella continuará abierta y operando normalmente.

Las oficinas corporativas, así como la sucursal de Soho Mall de Banistmo inaugurada en abril de este año, han sido diseñadas, construidas y equipadas atendiendo los principios de edificaciones sostenibles. Ambos proyectos ya se han registrado para el proceso de certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) ante el Green Building Certification Institute en Estados Unidos, requiriendo una inversión de aproximadamente $33 millones, lo cual ratifica y afianza el compromiso y la visión de largo plazo de la institución con el país.

Esta certificación reconoce que el diseño, construcción y operación de las nuevas oficinas de Banistmo incorpora estrategias que aportan ahorros energéticos, ahorros de agua, favorecen la salud y productividad de los ocupantes y reducen considerablemente el impacto ambiental y la huella de carbono en pro de toda la comunidad.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia