Banqueros realizan torneo de golf

Banqueros realizan torneo de golf

 

Alma Solis

Capital

Luego de ser pospuesto por más de dos veces, por fin se llevó acabo el torneo de golf de la Asociación Bancaria de Panamá. A la cita acudieron más de 132 competidores, el máximo que una cancha de golf puede soportar.

Este torneo se ha realizado desde hace 13 años en forma consecutiva y cada vez resulta más concurrido.

El clima les favoreció. Un buen sol durante casi toda la jornada, las canchas estaban secas, lo que permitió mejores jugadas y que todo se diera de forma más rápida. La jornada duró desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Lo único que interrumpió el campeonato por un par de minutos fue un aviso de tormenta eléctrica.

El Club de Golf de Panamá, donde se llevó acabo el torneo, tiene un equipo muy sofisticado que predice cuando se da un tipo de amenaza que pueda poner en riesgo a los jugadores, pero superado esto retomaron el partido.

El equipo ganador del torneo fue el conformado por Nelson Ruiz, Alex Guerra y Federico Garrido, quienes obtuvieron el Mejor Gross. Este equipo tiro un total de 12 bajo par, un buen promedio.

En cuanto al neto, el primero fue para Abdiel Terán, Gustavo Eisenmann y José Manuel Arauz; el segundo para José Paz Rodríguez, Fernando Amaya y Juan Carlos Diez; y el tercer neto se lo llevaron Adolfo Valderrama, Eladio Guardia y Juan Vicensini

Los tiros más cercanos al hoyo fueron de José Paz Rodríguez (hoyo 6), Luis Eduardo Escalona (8), Mario Sánchez (13) y Franklin Oduber (17).

El Longest Drive en el hoyo tres fue para Laura Restrepo y el cuatro para Iván Carvajal.

Mike Norman, uno de los organizadores del evento, destacó la organización del mismo, al que calificó de un éxito a pesar de tantos competidores porque todo se dio muy ordenado.

Fue un torneo muy concurrido, que cada día toma mayor fuerza, afirmó Norman.

El torneo tenía tres premios de hoyo en uno: Un Ford Escape XLS2011 para el que lo consiguiera en el hoyo seis, $15.000 para el hoyo 13 y $10,000.00 para el 17. Ninguno de los participantes se llevó esos premios.

Más informaciones

Comente la noticia