Barbados busca ampliar negocios con Panamá

Barbados busca ampliar  negocios con Panamá

Screen Shot 2016-09-05 at 3.35.08 PM

Interesados por conocer las oportunidades de comercio y  negocios con Panamá, el viceministro de Comercio Exterior, Néstor González, recibió a una delegación de empresarios de Barbados, encabezada por Donville Inniss, ministro de Industria, Negocios Internacionales, Comercio y Desarrollo de Pequeñas Empresas de esta isla del Caribe.

Vemos buenas posibilidades de tener un excelente intercambio comercial de productos agrícolas tradicionales y no tradicionales; además de una variedad de artículos que se reexportan desde la zona franca en Colón, para esta isla de poco más de 300.000 habitantes y que su principal fuente de ingreso es el turismo, dijo González.

Entre los rubros exportados a esta isla están los pescados en diferentes presentaciones, atunes, muebles de madera, impresiones publicitarias, catálogos, entre otros.

Por su parte, Inniss  señaló que están buscando nuevos mercados para sus productos, pero también abriendo la oportunidad para que Panamá pueda exportar sus productos a Barbados.

Los miembros de la  misión comercial  se reunieron con empresarios  locales y realizaron visitas a la Zona Libre de Colón y al Área Económica Especial  Panamá Pacífico.

Innis señaló que Panamá es una de las economías más importantes de América Latina, con  índices de crecimiento  muy altos, por lo que relacionarnos con Panamá será  beneficioso para nuestra economía.

Barbados es una  de las islas de las Antillas Menores con fuertes lazos culturales  y económicos con Gran Bretaña.

Redacción 
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia