Barbie tiene su propia habitación en Panamá

Barbie tiene su propia habitación en Panamá

Un paquete especial para madres e hijas

9N7A4897 web

Para los amantes de la icónica muñeca, la diversión y el glamour se unen en la nueva habitación de Barbie,  localizada en el  hotel Hilton Panamá.

Disponible desde el pasado 8 de marzo y hasta el 15 de agosto de 2016, la muñeca tendrá su cuarto exclusivo creado especialmente para que todas sus admiradoras puedan disfrutar de su magia.

La habitación se ha convertido en un paraíso y ha sido diseñada con elementos exclusivos. Cuenta con una habitación contigua para los padres, en caso  que sean varias niñas, pero cabe destacar que  no está decorada al estilo Barbie, pues es  para que los padres y acompañantes puedan hospedarse junto a las niñas.

Igualmente,  en el lobby del hotel han colocado un mueble gigante de la muñeca, en el que se puede  tomar fotografías.

Desde nuestra llegada a Panamá, en el hotel Hilton, nos hemos asegurado de ofrecer un servicio innovador y diferenciador, y esta iniciativa es muestra de ese compromiso.  La habitación  de Barbie es una excelente manera de ayudar a que los ejecutivos y viajeros frecuentes compartan con sus familias un momento único en nuestro hotel, destacó Andrés Korngold, director de Desarrollo de Negocios del hotel.

La habitación, que estará disponible por un espacio de seis meses, tomó aproximadamente cuatro semanas desde su conceptualización, diseño, hasta su decoración.

Fue diseñada especialmente para esta temporada de mayor auge turístico.

La experiencia Barbie se aprecia en cada detalle: Elementos de decoración, ropa de cama, películas, juguetes, muñecas, amenidades,  vestidor, pasarela y  disfraces, todo para crear la ambientación perfecta.

Este es un trabajo que Hilton viene realizando desde hace un tiempo en conjunto con Mattel en varios países, entre ellos, Argentina, Costa Rica y México.

Los  huéspedes podrán disfrutar de un menú temático, desarrollado especialmente por el Chef Ejecutivo Germán Ghelfi para el paladar infantil, que incluye platillos como: Deditos de queso acompañados con salsa Barbie (salsa rosada), malteada de fresas y cerezas con crema chantilly de vainilla, hamburguesas y minis cake, todo con el toque especial del glamour que diferencia a esta muñeca,  pero saludables.

De igual manera, hay  un paquete especial para madres e hijas en el salón de belleza del hotel y en el Spa. Las familias que reservan la habitación podrán disfrutar de la piscina y de los diferentes servicios que ofrece el hotel.

Creemos que será una experiencia inolvidable para muchas personas, para grandes y pequeñas, y la idea es que puedan disfrutar de la mano de este ícono internacional, agregó Korngold.

El costo de  la habitación por noche va desde $199  más impuesto e incluye el desayuno.

No hay un límite de edad para las niñas, pero recomiendan que sean mayores de dos años para que puedan disfrutar mejor la experiencia.

Sassha Fuenmayor Yépez
sassha.fuenmayor@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL