Barro Fest 2019 regresa para su segunda edición

Barro Fest 2019 regresa para su segunda edición
En este festival se podrá escuchar música `indie rock´ y ver la tradicional Junta de Embarre.| Cortesía

El 29 y 30 de marzo se estará realizando la segunda edición del Barro Fest en Pedasí, provincia de Los Santos. En este festival se podrá escuchar música ‘indie rock’ y ver la tradicional Junta de Embarre.

El objetivo de este evento es el de conectar a una generación de jóvenes con el folklore panameño, ayudando a crear un relevo generacional que permita mantener viva la tradición de la Junta de Embarra.

Actividades

El evento iniciará el viernes 29 en el centro del pueblo de Pedasí con un toque en vivo de la banda panameña Diafragma, y además tendrán un bar hopping.

El sábado 30 se estará realizando la Junta de Embarre en la hacienda Los Gavilanes desde las 3:00 p.m. y estarán presentándose los conjuntos típicos Remembranza y Los Cortacachos de La Arena.

Desde las 7:30 p.m. se presentarán tres bandas panameñas: Playa, Los Guayas y Pepe Bahía. La banda estadounidense Making Movies quienes produjeron la canción `No te calles´ con Rubén Blades.

También tendrán la sección ‘El Callejón de los Artesanos’, donde se expondrán artesanías en vivo: cutarras a la medida, confección del sombrero pintao, tembleques, tambores y otros.

En cuanto a hospedaje, los participantes tendrán varias alternativas en Pedasí, pero el festival también ofrecerá una opción de camping para los más aventureros, con espacios designados para ello dentro de los terrenos del festival.

Los boletos están disponibles a través de Ticketplus www.ticketplus.com y para mayor información puede entrara la página www.barrofest.com

Más informaciones

Comente la noticia