BDO Panamá liderará crecimiento

BDO  Panamá liderará crecimiento

Se han identificado socios  locales en Nicaragua y Honduras 

BDO-Web-Image

BDO,  la quinta red más grande de contabilidad, auditoría y consultoría a nivel mundial, encomendó a su filial en Panamá a liderar el crecimiento de la firma en Centroamérica basado en un plan estratégico a cinco años que busca consolidar el negocio en la región.

El plan, que empezó a ejecutarse desde octubre de 2014, está en su fase inicial y tiene como meta establecer firmas miembro BDO en Nicaragua, Honduras y Belice, explicó el socio director de la firma en Panamá, Alfonso Bustamante, quien aclaró que la estrategia no incluye a Guatemala y El Salvador debido a que  BDO ya tiene presencia en estos países, pero sí contempla el fortalecimiento de la actual Firma Miembro en Costa Rica.

Bustamante explicó que el plan avanza según lo proyectado con la  identificación de los mejores  socios independientes en Centroamérica,  cuyo proceso de debida diligencia está en marcha y una vez concluido, estos serían incorporados  a la red de firmas miembro de BDO internacional.

BDO será una de las cuatro firmas más importantes en cada uno de los territorios de Centroamérica, concluyó Bustamante.

Actualmente la red BDO Internacional se encuentra presente en más de 151 países  y ocupa los servicios de más de  60,000  profesionales  en todo el mundo.

La firma que fundaron los hermanos Rubén y Alfonso Bustamante fue reconocida por BDO Internacional, al designarla firma miembro en Panamá de BDO Internacional, en el año 2007.

Con el propósito de evaluar el avance de estrategias  y revisar proyectos  globales de la red, el martes 27 de enero  culminó en Panamá, el Global Board, la reunión más importante de BDO Internacional.  En este encuentro participaron representantes de las Firmas Líderes de la red, como son:  Alemania, Australia, Holanda, Reino Unido, Canadá, USA, Bélgica,  Brasil, Argentina y México, así como el CEO Global de la firma, Martin van Roekel y el CEO de la región de Las Américas, Richard Payette .

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL