Becas de turismo ecológico para panameños en Tailandia

Becas de turismo ecológico para panameños en Tailandia
El objetivo de este curso de capacitación es el de compartir experiencias en ecoturismo comunitario y gestión con énfasis en bosques.| Archivo

Hasta el próximo 21 de enero de 2019 se podrá aplicar a las becas de gestión del turismo ecológico, ofrecidas por el Departamento de Bosques del Real Ministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente de Tailandia.

El objetivo de este curso de capacitación es el de compartir experiencias en ecoturismo comunitario y gestión con énfasis en bosques.

En materia de administración los estudiantes podrán ser capaces de formular planes relevantes y políticas aplicables al caso de sus respectivos países.

Las fechas de estudio serán del 11 de febrero al 11 de marzo.

La beca incluye: el boleto aéreo, manutención, transporte interno y materiales.

 

Proceso

– Para participar en esta beca se debe llenar el formulario   http://www.tica.thaigov.net/main/contents/files/information-20170608-115634-792820.pdf

-Después se debe entregar el mismo al Ifarhu y coordinar con el departamento de becas del Ministerio de Relaciones Exteriores.

-Los candidatos deben ser nominados y respaldados por sus respectivos gobiernos antes de la fecha de cierre para la solicitud.

-Los documentos deben ser presentados a las agencias de cooperación de Tailandia, a traves de la embajada del país en Santiago, Chile.

 

 

Más informaciones

Comente la noticia