Ofrecen Becas para Maestrías y Doctorados en Corea

Ofrecen Becas para Maestrías y Doctorados en Corea
-Los interesados  pueden aplicar directo con el oferente de forma online: https://admissions.kdischool.ac.kr   La fecha de cierre es el sábado 20 de octubre de 2018.-Archivo

La Dirección de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores informa sobre la oportunidad de becas para servidores públicos panameños,  aplica para estudios a nivel superior  en  la  modalidad presencial, en la  Escuela KDI de Políticas y Administración Pública, en Seúl,   República de Corea.

La oferta incluye  Maestría en Políticas Públicas, Desarrollo Público o Administración Pública, con una duración de uno a dos años en Corea o mixto un  año en Corea y otro en Panamá para concluir la tesis. Por parte de los doctorados en  Políticas Públicas  o  Desarrollo Público, tendrán una duración de hasta tres años.

Estas becas incluyen el pasaje aéreo internacional de ida y vuelta, costo de los estudios y un sustento económico mensual.

Entre los requisitos se solicita  título de licenciatura para Maestría o  de Maestría para Doctorado y la  prueba del  Examen de Inglés como Segunda Lengua (TOEFL)”

Los interesados  pueden aplicar directo con el oferente de forma online: https://admissions.kdischool.ac.kr   La fecha de cierre es el sábado 20 de octubre de 2018.

Más informaciones

Comente la noticia