Béisbol Profesional Venezolano se transmitirá en Panamá

Dos jugadores panameños jugarán en la liga de Venezuela.

 

LVBPNext

Por primera vez a Panamá la Liga de Béisbol Profesional Venezolano (Lpbv), temporada 2015-2016, se transmitirá en la pantalla panameña gracias a Canal 33 y 911 Media Group, que anunciaron que transmitirán varios partidos de esta temporada.

Los partidos serán transmitidos en vivo y directo, vía satélite, por el canal 33 el cual cuenta con señal abierta en todo el país, y por un circuito de radio. En cada partido se podrá disfrutar de una transmisión amena y profesional, bajo los comentarios de Pablo Bustamante (por Panamá) y Juan Carlos Dávila (por Venezuela).

Canal 33 transmitirá los más importantes juegos del calendario oficial 2015-2016, serán de tres a cinco partidos por semana en temporada regular y más de ocho juegos en la final. Los días que no se transmitan juegos regulares, serán repetidos al día siguiente.

Las transmisiones se iniciarán con el juego inaugural el 7 de octubre 2015, enfrentándose el Campeón 2015 Caribes de Anzoátegui ante los Tiburones de La Guaira.

Por otro lado, en la temporada 2015-2016 dos panameños participarán de este torneo, y se trata de los lanzadores, Paolo Espino, oriundo de la ciudad de Panamá, quien jugará con Caribes de Anzoátegui y Severino González de la provincia de Veraguas, quien tiene permiso de los Filis de Filadelfia para jugar en la Lvbp el campeonato 2015-2016.

Entre los peloteros panameños que han jugado en la Lvbp se pueden mencionar: Santos Hernández, Manny Acosta, José Macías, Luis Durango, entre otros.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

 

Más informaciones

Comente la noticia