BHN habilita dos sucursales con horario especial

BHN habilita dos sucursales con horario especial
A partir de hoy 7 de abril, se dará inicio con la reapertura de la sucursal de San Miguelito (Villa Guadalupe), mientras que la de Juan Díaz, será el miércoles, 8 de abril del presente año. Ambas en un horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.| Cortesía

Con el fin de facilitarles el apoyo a los clientes, el Banco Hipotecario Nacional (BHN), anunció que se reabrirán dos sucursales en la provincia de Panamá.

Gean Marc Córdoba, gerente general del BHN, informó que a partir de hoy 7 de abril, se dará inicio con la reapertura de la sucursal de San Miguelito (Villa Guadalupe), mientras que la de Juan Díaz, será el miércoles, 8 de abril del presente año. Ambas en un horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

“Esta medida se toma ante la demanda de clientes que se acercan a realizar sus respectivos pagos y trámites. Nuestras acciones están enfocadas en fortalecer y mantener la confianza que por años han depositado miles de familias panameñas en el BHN”, señaló el gerente.

Agregó Córdoba que actualmente cuentan con estrictas medidas de prevención, garantizándoles a sus prestatarios y colaboradores seguridad sanitaria para combatir el virus del coronavirus (COVID-19).

Córdoba, exhortó a la población a cumplir con el constante lavado de manos y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud, porque unidos lograremos erradicar este virus.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias