Big Data, holetería, robótica y aviación entre las carreras más buscadas en la feria Edúcate 2018

Big  Data, holetería, robótica y  aviación  entre las carreras más buscadas en  la feria Edúcate 2018
Los alumnos que asistieron a la feria Edúcate 2018 mostraron interés en varias carreras.| Cortesía

Carreras universitarias en Big Data, hotelería y cocina, robótica, aviación, ingenierías mecánicas, maestrías en comunicación y derecho; así como estudios ligados a la salud y el deporte fueron las más buscadas por los estudiantes en la feria internacional Edúcate 2018. Así lo informó el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu).

La feria se hizo por cuarto año consecutivo en el Centro de Convenciones Atlapa del 3 al 5 de mayo. Participaron más de más de 22 mil personas y 160 universidades y centros de enseñanza superior locales e internacionales.

El Ifarhu contó con personal de crédito educativo que orientó a los interesados en obtener préstamos para financiar la carrera elegida.

Se estima que durante la feria se realizaron alrededor de 3 mil consultas de crédito educativo.

Una feria exitosa

Durante la feria se ofrecían estudios para licenciatura, maestría, posgrado y diplomados, así como carreras técnicas.

Los expositores internacionales destacaron la labor de la institución por organizar un evento educativo, asegurando que es el único en la región centroamericana.

Se informó que esta feria se repetirá en las provincias de Colón, Chiriquí y en el área de Azuero en fechas que serán anunciadas próximamente por el Ifarhu.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL