Biz Fit Panamá celebra su décimo primera edición en la Ciudad del Saber

Biz Fit Panamá celebra su décimo primera edición en la Ciudad del Saber
El evento tecnológico contará con diversos paneles y espacios para promover el networking.| Cortesía

Biz Fit Panamá, el evento que reúne las últimas tendencias en materia de Tecnologías y Telecomunicaciones viene este año con un nuevo formato de negocio y emprendimiento, es por eso que la Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (Capatec) en unión con la Fundación Ciudad del Saber, realizarán la décima primera edición de este evento el próximo 10 de octubre en el edificio #184 de Ciudad del Saber, de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.

El evento tecnológico contará con diversos paneles y espacios para promover el networking, hasta con la Conferencia Magistral Digital Marketing “How AI impacts Content Marketing Automation” por Rebecca Lieb.

Este año se espera impactar a diversos públicos, presentando temáticas novedosas y de tendencia en el mercado, ligadas a la tecnología aplicada a emprendimientos y negocios, presentando así oportunidades de crecimiento e innovación para pequeñas, medianas y grandes empresas de Panamá, con un ciclo de un día de conferencias que serán impartidas por diversos speakers y panelistas nacionales e internacionales especializados en el sector tecnológico, e-commerce y negocios.

Cada año Biz Fit Panamá es el evento que presenta las tecnologías futuras y emergentes con conferencias impartidas por expertos; reuniendo a emprendedores, estudiantes, empresarios, visionarios y profesionales en esta plataforma se ha posicionado como el encuentro de tecnología, innovación y negocios más importante realizado en el Istmo.

En esta edición Biz Fit, reunirá especialistas de diferentes ramos que compartirán
sus conocimientos sobre: Conectividad Móvil, Realidad Aumentada en Negocios, E-commerce y Logística, Blockchain y Marketing Digital.

Desde su primera edición en el año 2008, Capatec y la Fundación Ciudad del Saber han apostado por la realización de Biz Fit, evento que cada año crece y que cuenta con el apoyo de instituciones y empresas privadas, ofreciendo jornadas de conocimiento gratuitas.

Este año los organizadores esperan superar la meta de ediciones anteriores. El registro está disponible en la plataforma oficial www.bizfitpanama.com donde los interesados podrán formalizar su inscripción.

Leoncio Vidal Berrío M.

lberrio@capital.com.pa

Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias