Blandón y Etchelecu lanzan sus precandidaturas presidenciales por el Partido Panameñista

Blandón y Etchelecu lanzan sus precandidaturas presidenciales por el Partido Panameñista
José Isabel Blandón lanzó su postulación desde el centro de capacitación Arnulfo Arias Madrid en ciudad capital.| Cortesía

El ex ministro de Vivienda, Mario Etchelecu, oficializó este domingo 19 de agosto su postulación como precandidato presidencial  para las primarias del oficialista Partido Panameñista, sumándose al ex alcalde José Isabel Blandón en la competencia por ser el abanderado de ese colectivo en las elecciones generales de mayo de 2019.

Ambos políticos convirtieron sus postulaciones como precandidatos presidenciales en demostraciones de apoyo masivo.

Blandón lanzó su postulación desde el centro de capacitación Arnulfo Arias Madrid en ciudad capital, donde dijo estar convencido de lograr el apoyo de las mayorías a lo interno del panameñismo.

El ahora pre candidato presidencial que estuvo acompañado de varios diputados, manifestó su interés de un cambio constitucional una vez logre llegar a la silla presidencial.

La gente no sólo tiene que fijarse en los candidatos, sino en lo que proponen. En el tema constitucional, durante la primera semana de gobierno convocaremos un referéndum para que el pueblo decida si quiere o no la convocatoria a una Constituyente”,

José Isabel Blandón

Por su parte, el exministro Etchelecu, acudió a presentar su postulación, en la sede del Partido Panameñista en Santiago, provincia de Veraguas.

Mario Etchelecu, presentó su precandidatura presidencial al Partido Panameñista. |Cortesía

Etchelecu sostuvo que el país necesita candidatos dispuestos a buscar soluciones y no sólo a señalar los problemas.

Las elecciones internas del Partido Panameñista han sido fijadas para el 28 de octubre.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL