Blockchain revolucionará todos los negocios en Panamá

Blockchain revolucionará todos los negocios en Panamá
Este nuevo paradigma tecnológico está revolucionando el futuro de los negocios y empresas de todos sectores económicos alrededor del mundo tal y como se conoce actualmente.| Cortesía

Alrededor de 26 expositores se encuentran presente en la conferencia de Americas Blockchain Summit, especialistas en diversas áreas: Inversiones, bienes raíces, banca, leyes, tecnología, agricultura, educación convergen en esta cuarta revolución industrial.

Este nuevo paradigma tecnológico está revolucionando el futuro de los negocios y empresas de todos sectores económicos alrededor del mundo tal y como se conoce actualmente. Las empresas, organismos y negocios que no aplican el Blockchain no serán competitivos con el resto del mundo.

David Proenza, presidente del Comité Organizador indicó que “el evento tiene como finalidad dar a conocer las bases del Blockchain y como cada industria en Panamá lo puede aplicar para ser altamente competitivo”.

El Congreso incluye conferencias, charlas y talleres interactivos únicos en la región, de manera que cada participante tenga un conocimiento de cómo puede aplicar el Blockchain en su negocio y en la vida diaria, alejándonos de los paradigmas tradicionales.

Glenn Tjon, de la firma KPMG, habló de como los bancos y clientes se benefician con el Blockchain, Mauricio Papa, de Tulsa University, capacitará a los participantes en cómo se desarrolla un Blokchchain para cualquier industria. Mientras que la abogada Vanessa Allen Santos, hablará sobre cómo se establecen las leyes y reglamentos de Blockchain y Criptomonedas.

Walter Álvarez, de Blockchain Factory destacó que los usos del Blockchain, están transformando vidas y Panamá tiene la oportunidad de avanzar sobre otros países, se requiere que las personas y entidades panameñas puedan entender lo que significa tener a los más destacados empresarios y profesores en Panamá capacitando sobre Blockchain y Criptomonedas.

Alex Nascimento, hablará sobre el tema de cómo las personas y empresas pueden usar las Criptomonedas para generar millones en inversión emitiendo Criptomonedas. Mark Jeffrey de Guardian Shield especialista en Blockchain destacará su ponencia para responder a emergencias, perfecto para el gobierno incursionar en esta nueva modalidad de responder a emergencias policiales, fuego y médico.

Más informaciones

Comente la noticia