Bloomberg New Economy Gateway reúne a ponentes globales y latinoamericanos

Bloomberg New Economy Gateway reúne a ponentes globales y latinoamericanos
En Bloomberg estará los empresarios Leon Falic, presidente, Duty Free America y Stanley Motta, director de Motta Internationall Archivo

Líderes de los sectores público y privado a nivel mundial y de toda Latinoamérica se reunirán en el primer evento Bloomberg New Economy Gateway Latinoamérica el próximo 18 y 19 de mayo en Ciudad de Panamá, para abordar sobre cuestiones globales y regionales clave como el comercio, las finanzas, la salud, las ciudades y el clima.

Así como la crisis del Covid-19, cómo hacer frente a los impactos de los acontecimientos geopolíticos, como la guerra en Ucrania, la inflación y las próximas elecciones en Brasil y Colombia.

Entre los ponentes confirmados figuran el presidente de Bloomberg L.P., Peter Grauer, el ministro de Comercio e Industria de Panamá, Ramón Martínez de la Guardia.

Por Estados Unidos estará Juan Sebastián González, asistente Especial del presidente y director principal del NSC para el hemisferio occidental, Casa Blanca y Marcelo Claure, presidente y director General de Claure Capital, y antiguo director General de SoftBank Group International.

Mientras que por Brasil asistirá Landon Loomis, vicepresidente, América Latina, Caribe y Política Global, Boeing y Mauricio Rodrigues, presidente de Crop Science Latin America y miembro del Comité Ejecutivo Global, Bayer.

Por su parte Chile tendrá la participación de Iván H. Arriagada, director general del Grupo, Antofagasta y México a George Gordon, vicepresidente y director de LATAM, Uber y Vanessa Rubio-Márquez, ex subsecretaria de Hacienda, México.

Y por Panamá estará los empresarios Leon Falic, presidente, Duty Free America y Stanley Motta, presidente y director, Motta International

Bloomberg Media es una marca líder, global y multiplataforma que proporciona a los responsables de la toma de decisiones noticias oportunas, análisis e inteligencia sobre negocios, finanzas, tecnología, cambio climático, política y más. Impulsada por una redacción de más de 2,700 periodistas y analistas, llega a eventos de gran influencia. Bloomberg Media es una división de Bloomberg L.P.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias