Blue Cross and Blue Shield of Panama

Blue Cross and Blue Shield of Panama

Presenta la Cuarta Versión de la Carrera/Caminata Familiar 5K

Blue Cross Carrera final RUTA

Blue Cross and Blue Shield of Panama, con el respaldo de Internacional de Seguros, presenta la cuarta versión de la Carrera/Caminata Familiar 5k, a beneficio de La Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), dentro del marco de su ya conocida Semana Más Saludable.

Este año, la cuarta edición de la Semana Más Saludable se desarrollará del 4 al 9 de julio, contando nuevamente con el apoyo de la reconocida nutricionista Fanny Cardoze. Durante esta semana se compartirán diariamente tips o consejos de salud, nutricionales y ejercicios para promover estilos de vida más saludable; los cuales serán publicados en La Prensa, La Estrella de Panamá, y en las redes sociales de Internacional de Seguros. Adicionalmente, se compartirán recetas saludables las cuales serán presentadas en el programa Sabores del Chef con Argimiro Armuelles en TVN.

Para nosotros el estilo de vida saludable es la clave para la prevención de muchas enfermedades, es por esto que nos complace poder realizar esta cuarta versión de la Semana Más Saludable, en la que como compañía aportamos un granito arena para crear conciencia en nuestros asegurados, corredores de seguros y en el público en general sobre la importancia del cuidado de la salud, a través del deporte, la buena nutrición y buenos cuidados médicos., enfatizó Mauricio de la Guardia, Presidente Ejecutivo de Internacional de Seguros.

La cuarta Carrera/Caminata Familiar 5k será el cierre de La Semana Más Saludable, y se realizará en coordinación con Corredores del Istmo, el domingo 10 de julio en la Cinta Costera, con una inscripción de B/.10.00 para niños y B/.15.00 para adultos, de la cual B/. 10.00 serán donados en su totalidad a la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc). Las inscripciones para esta carrera serán en las tiendas Sportline de Albrook Mall, Mall Multiplaza Pacific, AltaPlaza además de las sucursales de Internacional de Seguros en Centennial Plaza, Los Pueblos y Casa Matriz.

El día de la carrera se repartirán más de B/.4,000.00 en premios, divididos en 5 categorías: Categoría Juvenil de 12 a 16 años; Categoría Abierto de 17 a 29 años; Categoría Abierta de 30 a 39 años; Categoría Master de 40 a 49 años; Categoría Gran Master de 50 a 59 años; Categoría Corredores de Seguros de 18 a 44 años; Categoría Corredores de Seguros de 45 años y más; y Categoría Colaborador IS.

Se contarán con actividades alternas totalmente gratis para toda la familia como: Calentamiento, Yoga, Aeróbicos por Martin Walker, Power Fit by Power Club, Danceaton con Gaby Gnazzo, Atención Médica (peso, talla, pulso, presión y masa corporal) a cargo de MiniMed, Masajes post caminata y como si fuera poco, para los niños contaremos con: Área de infantiles con brinca brinca, pinta caritas, pared de escalar y la participación de calle 7 con circuitos de competencia, lo que hace de este día un Festival Deportivo para toda la familia !!!

Esperamos que esta cuarta versión de la Semana más Saludable, sea todo un éxito como lo ha sido todo estos años, reiterando nuestro compromiso en la búsqueda del bienestar de los asegurados y la población en general; y que podamos seguir infundiendo en ellos nuestro mensaje sobre la importancia del cuidado de la salud en general, recalcó Maité Arrieta, Vicepresidenta de Blue Cross and Blue Shield of Panama.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL