BlueVoyant presenta su nueva plataforma de ciberdefensa basada en resultados: BlueVoyant Elements

BlueVoyant presenta su nueva plataforma de ciberdefensa basada en resultados: BlueVoyant Elements

BlueVoyant, una compañía de ciberdefensa de gran solidez, ha anunciado hoy el lanzamiento de BlueVoyant Elements™, una plataforma de ciberdefensa Cloud Native y basada en resultados que reúne la detección y respuesta gestionada, gestión de riesgos cibernéticos de terceros, la protección de riesgos digitales y los servicios profesionales de expertos. Elements puede desplegarse como una solución de espectro completo o como módulos individuales basados en las necesidades de los clientes, incluyendo:

BlueVoyant Core: MDR™ (Managed Detection & Response)

Estabilidad y solidez dentro de las redes de las organizaciones para protegerse del cambiante panorama exterior.

BlueVoyant Terrain: 3PR™ (Third-Party Cyber Risk Management)

Identifica rápidamente las vulnerabilidades y los problemas críticos de ciberseguridad visibles desde el exterior en el ecosistema de terceros de un cliente, y trabaja directamente con el proveedor para resolver el problema.

BlueVoyant Sky: DRP™ (Digital Risk Protection)

Sale al escenario con una solución integral para detectar y eliminar las ciberamenazas en la fase más temprana de la cadena de eliminación cibernética.

BlueVoyant Liquid: PS™ (Professional Services)

Experiencia de primera clase que ayuda a los clientes a evaluar, prevenir y responder a las ciberamenazas e incidentes.

“El lanzamiento de Elements es la culminación de cinco años de trabajo para llevar las capacidades de ciberdefensa interna y externa de extremo a extremo a una sola plataforma”, dijo James Rosenthal, CEO de BlueVoyant. “Cuando iniciamos BlueVoyant, nuestro equipo tenía una amplia experiencia de primera línea tratando con actores de amenazas altamente sofisticados con el objetivo de proteger la infraestructura crítica, los servicios y seguridad estatal de determinados atacantes. Eso nos da la experiencia y el conocimiento para ofrecer capacidades de ciberdefensa sólidas para las empresas y agencias gubernamentales de todo el mundo”

En la actualidad, BlueVoyant cuenta con más de 700 clientes, 650 empleados en los cinco continentes y ha anunciado recientemente una recaudación de 250 millones de dólares en serie. La empresa tiene un historial probado de alto crecimiento sostenido. Elements hace parte del cambio de marca de BlueVoyant para mostrar el enfoque de la compañía en la entrega de tecnología de vanguardia construida por expertos, perfectamente integrada en las operaciones de las organizaciones, y co-gestionada por nuestro equipo de profesionales de la ciberdefensa.

“Habiendo pasado 15 años en ciberseguridad, incluyendo los mercados de SIEM, gestión de riesgos cibernéticos de terceros e inteligencia de amenazas, cuando me presentaron a Jim y al equipo de BlueVoyant en agosto, inmediatamente vi la oportunidad de aprovechar al máximo las tendencias clave en torno a la eficiencia, la consolidación de las herramientas de ciberseguridad y la necesidad de mejores resultados de seguridad”, dijo Jason Thompson, Chief Marketing Officer de BlueVoyant. “La plataforma Elements hace precisamente eso para nuestros clientes, y nos posiciona para llegar más lejos, más rápido que nadie en el mercado al ofrecer la tecnología de clase mundial, la telemetría y el talento necesario para asegurar nuestro mundo moderno.”

BlueVoyant organizará un webinar el jueves 16 de junio a las 10 de la mañana, hora estándar del este, para hablar de la nueva plataforma Elements y de la visión a cinco años de la empresa.  Invita a clientes actuales, profesionales de seguridad y a otras partes interesadas a asistir haciendo clic aquí para registrarse.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias