BMW celebra sus 100 años de existencia

BMW celebra sus 100 años de existencia

En Panamá lo celebra con la reapertura de su showroom

20160721_104628

La marca BMW celebra sus 100 años de historia y junto a Bavarian Motors, esta celebración empieza con la reapertura del showroom en Panamá y la exhibición de automóviles más grande de Centroamérica, siendo pioneros en esta clase de experiencias, reforzando el mensaje de liderazgo y estética en todo lo que hace BMW con estilo y lujo.

Además de la reapertura, realizarán la primera edición del M Power Tour en Panamá. Sera una experiencia única donde se podrá vivir la pasión y dinamismo de BMW M. Y como la celbración no queda allí, próximamente se presentará al mercado panameño el BMW i3. El primer auto 100% eléctrico en el segmento de automóviles de lujo.

En cuanto a su responsabilidad social corporativa, BMW y lo ha estado practicando desde 1973. En ese tiempo, BMW era el primer productor automotriz en el mundo en instaurar a un Funcionario Ambiental. Además, desde 1990, la empresa ha recortado las emisiones de su flotilla de vehículos en 40 por ciento, debido a la aplicación de las tecnologías EfficientDynamics, lanzadas en 2007.

Estamos de fiesta, BMW siempre ha probado ser una empresa altamente innovadora que ha definido el cambio y sobre todo hemos tenido la visión para el futuro. Somos una marca de presencia y así seguiremos los próximos 100 años, acotó Gustavo de Luca, CEO de Bavarian Motors.

Es importante destacar que al observar la historia de BMW revela una gran variedad de eventos y decisiones que ejercieron un impacto sustentable en el desarrollo de la empresa. Para Gustavo de Luca, todo se basa en el valor de intentar algo nuevo y de emprender nuevos caminos. Nuestro enfoque siempre ha sido alcanzar más que sólo lo básico y competir siempre con lo mejor, mientras que también fomentamos la capacidad de aceptar nuevos desafíos, aseguró.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia