BMW y Ensa Servicios firman acuerdo para la movilidad eléctrica, limpia y sustentable

BMW y Ensa Servicios firman acuerdo para la movilidad eléctrica, limpia y sustentable
Con esta iniciativa Bavarian Motors pone a disposición de sus clientes nuevas alternativas.| Cortesía

Con el propósito para que desde la comodidad de sus hogares u oficinas los clientes de autos eléctricos o híbridos enchufables pueden hacer sus recargas en este tipo de vehículos eco amigables con el medio ambiente, Bavarian Motors S.A., representante en Panamá de la empresa automotriz alemana BMW Group, firmó un acuerdo con ENSA Servicios para instalar cargadores residenciales y privados.

Gustavo De Luca, CEO de Bavarian Motors Panamá, señaló que con esta iniciativa Bavarian Motors, como empresa responsable y comprometida con el cuidado del medio ambiente, pone a disposición de sus clientes nuevas alternativas que garanticen su responsabilidad empresarial.

“Nosotros como empresa responsable con el medio ambiente siempre buscamos la manera para que el futuro de la movilidad eléctrica, sea limpia y sustentable, y por tal razón estamos formando alianzas con empresas que también tienen como prioridad acciones responsables con el ecosistema”, señaló De Luca.

Con la firma de este acuerdo BMW Panamá reafirma su compromiso con el país de buscar un futuro amigable con el ambiente a través de la movilidad eléctrica.

Leoncio Vidal Berrío M.

lberrio@capital.com.pa

Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias