Bocinas emiten mejores sonidos de bajos

Bocinas emiten mejores sonidos de bajos

Altavoces dirigido al segmento de jóvenes de entre 18 y 25 años

Image converted using ifftoany

Xtra Bass viene siendo una tecnología que Sony está manejando este año para impulsar lo que es el EDM (Electronic Dance Music, por sus siglas en inglés) que es lo más popular en esto días, con conciertos de electrónica muy populares a nivel mundial, y Sony creo estos productos para que se impulsara el tema de los bajos.

¿Por qué bajos? Porque esto es lo que impulsa a jóvenes entre 18 y 25 años, y quienes buscan no solo un equipo con increíbles bajos, sino que también colores que se apegan a su personalidad, por lo que se tienen tres colores en la categoría de los XB7, mientras que en las categorías de XB2 y XB3 alrededor de cinco colores, y en la categoría HG1 cinco colores.

No solamente se quedan en equipo de sonidos sino que también tienen audífonos con Xtra Bass que son los rojos y negros. Estos audífonos tienen conceptos Xtra Bass porque proporcionan esos bajos que hacen vibrar al escuchar los sonidos.

Según los dispositivos de sonido Xtra Bass incorporan tecnología que permite ofrecer mejores bajos y sonido para ofrecer una experiencia similar a la que obtendrías en una discoteca o festival de música.

Atmósfera de fiesta con el nuevo sistema de audio de alta potencia, es lo que andan reclamando las reuniones en la terraza y las fiestas de piscinas. Pura energía saliendo del Sony Extra Bass GTK-XB7 y el ambiente total que dan sus luces LED, aseguró.

Agregó que el Sony Xxtra Bass GTK-XB7 viene con su mando a distancia aunque también lo controlas desde la app SongPal, que también ayudará con la equalización. Porque claro, este nuevo Sony anda pidiendo fiesta, pero como su calidad de sonido y potencia son tan espectaculares, nadie le quita su momento unplugged para marcarte el acústico favorito donde casi puedes escuchar las mínimas inflexiones de voz y respiraciones de tu músico, dijo.

Por otro lado con la revolución digital que se ha impuesto en estos tiempos y los equipos tecnológicos se adueñan de los primeros puestos en las listas de regalos, Harman, como fabricante de productos de audio de alta calidad, ha puesto a disposición de sus usuarios en los mercados de Panamá, Colombia y México, una serie de equipos que harán doblemente placentero el disfrute de la música. Entre estos productos se encuentran:

El HK Omni 10 y el HK Omni 20, son dos equipos para escuchar diferente música en diferentes salas, o transmitir la misma canción por toda la casa, estos dos sistemas inalámbricos de audio en HD, transmisión contínua de audio FireCast para varias habitaciones y aptos para funcionar como sistema estéreo, son ideales. Con el solo toque de un botón puede configurar varios altavoces para que, de forma inalámbrica, el sonido inunde todas las habitaciones.

También está el el JBL Pulse 2 que lleva su música a todas partes, este altavoz portátil, inalámbrico, a prueba de salpicaduras, le permite contar con hasta diez horas de reproducción gracias a su batería recargable de iones de litio de 6000mAh y complementa un sonido sensacional con un espectáculo de luz personalizable. Además, puede hacer el streaming de su música favorita desde cualquier dispositivo inteligente.

La nueva línea JBL Arena, es un sistema de bocinas independientes en forma de torre para el hogar combina un rendimiento extraordinario con un costo asequible. Hay dos tipos: El Arena 180 y el Arena 170. Ambos incluyen la tecnología de guía de ondas con imagen en alta definición (HDI) que se inspira en el M2 Master Reference Monitor de JBL, considerado por muchos el mejor monitor de estudio en el mercado.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL