Bolsa de Empleo del Mitradel tiene 1,910 vacantes

Bolsa de Empleo del Mitradel tiene 1,910 vacantes
Más de 100 empresas ofertan una gran variedad de plazas de trabajo.| Cortesía

Un total de 1,910 vacantes en diversas áreas tiene disponible el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), a través del Departamento de Intermediación Laboral (Dila) y en alianza estratégica con la empresa privada.

Dixenia Saavedra, jefa del Departamento de Intermediación Laboral explicó que el ministerio tiene una variada gama de vacantes que ofertan más de 100 empresas como: técnico en urgencias médicas, médico general, soporte técnico, gerente, asistente de farmacia, administrador, operador de montacargas.

También hay posiciones para atención al cliente, albañil, administrador, contador, cobrador, auxiliar de mantenimiento, recamarera, auxiliar de decoración, plomero, oficinista, mensajero, chef, ayudante de pastelería, sub jefe de producción, instalador de accesorios, asistente eléctrico, agente de reserva, analista de costo, asistente de planilla, pizzeros, captador de datos, entre otros.

La Dirección de Empleo del Mitradel tiene cuatro herramientas efectivas para una óptima intermediación laboral, como son: los reclutamientos focalizados, las ferias de empleos, la bolsa de empleo presencial y la nueva bolsa electrónica de empleo, totalmente gratis para todo el país.

Nota relacionada: Lanzan nueva plataforma electrónica de empleo; 150 empresas presentan sus vacantes

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL