Bonlac mezcla la leche con las galletas María y Choco Cream

Bonlac mezcla la leche con las galletas María y Choco Cream

Son los sabores del nuevo Shake It

Maria

Bonlac y Tetra Pak se unen para lanzar la nueva leche saborizada Shake IT con el nuevo envase amigable con el ambiente 100% reciclable, Tetra Brik Asepict de 200 mililitros.

Los consumidores de productos Bonlac, podrán disfrutar del Shake It en los sabores de galletas María y Choco Cream. Lourdes Aldrete, Gerente de Marca de Bonlac, indicó que lograr la satisfacción plena de sus clientes es la prioridad, y por tal razón lanzaron al mercado este producto con sabores originales, que mezclan la leche con las galletas que por tradición han sido las favoritas de los panameños.

En tanto, Alejandro Guillarte, Director de Mercadeo para Centroamérica y el Caribe de Tetra Pak, dijo que una de las principales características de los envases Tetra Brik Aseptic es que tiene las propiedades nutritivas de los alimentos, además, de ser cómodos, de fácil uso y sobre todo de larga duración.

Para Tetra Pak, el hecho de que más empresas se estén atreviendo a utilizar este tipo de tecnología amigable con el ambiente es un gran paso. Nosotros seguiremos trabajando para ofrecer productos seguros e innovadores, aseguró Guilarte.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia