Boquete busca promocionarse como el destino navideño ideal

Boquete busca promocionarse como el destino navideño ideal
Boquete busca promover el lugar como el destino ideal para las fiestas de fin de año.¡ Cortesía

Con desfile, encendido de luces y varias actividades inicia la temporada navideña en Boquete organizadas por la Alcaldía, la Autoridad de Turismo (ATP) y la Cámara de Turismo, con el fin de promover el lugar como destino ideal para las fiestas de fin de año.

 

Actividades

El encendido navideño tendrá lugar el 8 de diciembre, a las 6: 00 p.m, en el Centro de Interpretación y Facilidades Turísticas (Cefati) hasta el nuevo puente vehicular de Panamonte sobre el Río Caldera, y permanecerá hasta el 6 de enero, día de Reyes. También habrá villancicos, orquestas, bazar navideño y gastronomía.

El día 16 de diciembre será “Navidad en Boquete” que incluye dos presentaciones artísticas, con Samy y Sandra Sandoval, y otra el 6 de enero, con un cierre de fuegos artificiales.

El desfile de Navidad se realizará el día 25 de diciembre en la Avenida Central de Boquete, con la participación de bandas musicales de colegios del área y agrupaciones especiales.

Se espera la visita de cientos de visitantes, que llegan a está región atraídos por su belleza natural, clima fresco y café, aseguró Gustavo Him, administrador de la ATP, además es el segundo lugar más visitado del interior del país.

 

Avances

La ATP tiene proyectos importantes de desarrollo turístico en Boquete, como el Centro de Exploración del Café y el parador fotográfico, ubicados en el Cefati.

También se construirá el Centro de Convenciones de la Región Occidental, por un monto de $12 millones, con una capacidad para dos mil personas.

El Gobierno de la República actualmente trabaja en el Sistema de Alcantarillado con un valor de $22.5 millones que beneficiará a más de 20 mil residentes de los corregimientos de Los Naranjos, Bajo Boquete y Alto Boquete.

Más informaciones

Comente la noticia