Burger Week Panamá trae novedades en su sexta edición

Burger Week Panamá trae novedades en su sexta edición
Durante la final los asistentes podrán disfrutar de las recetas por $3.00 adicionales el slider en los puestos de cada participante.| Pixabay

Del 15 de marzo al 5 de abril se realizará por sexto año consecutivo, Burger Week Panamá, actividad a la que podrán asistir comensales y podrán pedir su ‘Burger Special’, una creación especial del chef.

Melissa Pinto, socia fundadora del Burger Week  Panamá, comentó a ElCapitalFinanciero.com que contarán con 20 restaurantes nuevos en está edición, ya que el año pasado participaron 50. Además vendieron más de 100 mil hamburguesas y este año esperan superar esta cifra.

Reveló que el costo de las hamburguesas estaría entre $10.00 a $16.00

Esto incluye un acompañante y una cerveza Budweiser, una Canada Dry Ginger Ale o una copa de vino Apothic Red, marcas asociadas al evento.

Durante los días del evento estarán participando 70 restaurantes de la capital y el interior, los cuales están en la página http://burger.week.com.pa/

Otra de las novedades que ofrecerá está edición es la asociación con Appetito24, su fundador, Ronel Gaglio, dijo que tendrán delivery para las Burger Special.

Burger Challenge Fest

Durante las tres semanas del Burger Week Panamá, un grupo de jueces visitará los restaurantes que acepten el reto de probar sus hamburguesas y así seleccionar a los seis chef semifinalistas que competirán por el Burger Week Master Chef 2019.

El cierre del ‘week’ será el 6 de abril en Costa del Este de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.  . Se espera alrededor de 4 mil visitantes.

La competencia será en vivo y los asistentes podrán disfrutar de las recetas por $3.00 adicionales el slider en los puestos de cada participante.

El mismo día será la final con los tres chefs que pasen a la siguiente ronda. Ellos tendrán ingredientes secretos y deberán crear las hamburguesas más creativas.

Juan C. Mariñas
Especial para Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias