Business year lanza su edición de Panamá 2019

Business year lanza su edición de Panamá 2019

The Business Year (TBY), un grupo de medios global que proporciona a los inversores, las empresas y los gobiernos información de primera mano sobre los mercados más dinámicos del mundo durante más de una década, se complace en anunciar el lanzamiento de su Edición de 2019 sobre la economía de Panamá, TBY Panama 2019, en asociación con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura.

El reporte económico presenta más de 120 entrevistas con altos ejecutivos de negocios y funcionarios gubernamentales, destacando las principales tendencias económicas, los planes de la nueva administración para los sectores de logística, transporte, turismo y agricultura, la compra de Cable Onda por Millicom entre otros

Jorge Juan de la Guardia, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura (Cciap), expresó su confianza en la forma en que el país progresa bajo el liderazgo del presidente Laurentino Cortizo.

Mencionando que “la segunda mitad de 2019 es un momento de optimismo para los panameños. Tenemos una nueva administración con nuevos planes de acción y una determinación para mantener una relación productiva entre los sectores público y privado.

La Cciap está lista para trabajar con todos los interesados ​​en esa dirección. En 2020, nos centraremos en impulsar el crecimiento económico concentrándonos en el turismo y otros sectores que tendrán un efecto indirecto en otros sectores y en la economía en general”.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias