Cabify asegura que ha cumplido con todas sus obligaciones tributarias en Panamá

Cabify asegura que ha cumplido con todas sus obligaciones tributarias en Panamá

La empresa de transporte por aplicación española Cabify aseveró este que ha cumplido con todas sus obligaciones tributarias en Panamá, luego de que una asociación de taxistas de este país le denunció por supuesta evasión de impuestos ante el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Mediante un comunicado enviado a diversos medios de comunicación, la empresa aseguró que: “Siempre hemos declarado toda nuestra actividad local en Panamá y hemos liquidado todos los tributos correspondientes a nuestra operación dentro del país”.

Es importante destacar que los señalamientos contra Cabify se dan luego que la empresa La empresa española de movilidad Cabify anunció que finalizará sus servicios en Santo Domingo y la ciudad de Panamá desde el próximo 8 de noviembre tras un “constante proceso de análisis” de los mercados en los que tiene actividad.

La empresa Radio Taxi Tío Pepe presentó el 15 de octubre pasado una demanda por presuntos bienes ocultos en la evasión de impuestos por la suma de $19.2 millones contra Cabify.


Nota relacionada

Presentan demanda contra Cabify por supuesta evasión de impuestos en el MEF por $19.2 millones


 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com