Cable Onda Empresarial realizará la XII edición del Tour Provincias “Semana Mipyme”

Cable Onda Empresarial realizará la XII edición del Tour Provincias “Semana Mipyme”
Emprendedores de todo el país recibirán capacitaciones gratuitas en innovación, marketing digital, finanzas, imagen corporativa, personal y legal.| Cortesía

Cable Onda Empresarial reitera su compromiso de contribuir a una cultura de emprendimiento en Panamá, a través de la cual más panameños puedan concretizar sus sueños y metas de forma responsable y sostenible a beneficio de la economía.

Es por eso que Cable Onda anunció la XII versión del Tour Provincias “Semana Mipyme” con el lema “12 años capacitando un país lleno de talento”.

Este evento está dirigido a empresarios de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipyme), que buscan una oportunidad para adquirir conocimientos y mejores herramientas.

Esta nueva edición del Tour Provincias “Semana Mipyme”, se estará realizando del 20 al 29 de mayo del presente año, donde emprendedores de Darién, Colón, La Chorrera, Penonomé, Chitré, Santiago, Isla Colón y David, recibirán capacitaciones gratuitas en innovación, marketing digital, finanzas, imagen corporativa, personal y legal.

Para este 2019 se espera la participación de más de 2,000 emprendedores, para ayudarles al desarrollo y crecimiento de ideas de negocios, aumentando así sus competencias y permitiéndoles cumplir sus sueños de forma responsable y sostenible.

Rodrigo Diehl, gerente general de Cable Onda, dijo que la empresa al igual que él se sienten orgullosos de celebrar la XXII versión del Tour Provincia “Semana Mipyme”, dotando a más de 45,000 emprendedores y empresarios a nivel nacional.

Cuando nos hablan de emprendimiento, sabemos que no es nada fácil poner en marcha un proyecto para convertirlo en negocio. Este evento es una excelente oportunidad para que el talento panameño pueda dotarse de las herramientas necesarias para cumplir ese sueño”, aseguró Diehl.

Para esta nueva edición, Cable Onda Empresarial anunció el concurso, “Las Estrellas del Emprendimiento”, apostando a que participantes de cada provincia desarrollen una idea de negocio, con asesoría de consultores guías.

El Tour Provincias, también ha servido para la creación y el fortalecimiento de alianzas con los patrocinadores, quienes han confiado en esta iniciativa, y que al igual que Cable Onda Empresarial, tienen un compromiso con la comunidad emprendedora de Panamá.

Leoncio Vidal Berrío M.
lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias