Cable Onda inaugura stand con nueve tecnologías en Panamá

Cable Onda inaugura stand con nueve tecnologías en Panamá

Primera prueba en vivo de 1 GIGA (1,000 megas) en una red de cable residencial

Ilustrar NP sobre stand CO en TEPAL (1)-2

En el marco de la Vigésima Sexta edición de Congreso Tepal 2016, Cable Onda recibió a representantes de CableLabs, reconocido consorcio tecnológico, dedicado a investigar, desarrollar e identificar innovaciones y tecnologías para el avance de la industria de las telecomunicaciones.

Los expertos procedieron a realizar pruebas del nuevo producto Giga Xtreme  de Cable Onda sobre la red de cable residencial, con lo cual la empresa ingresa a un importante grupo de compañías a nivel mundial certificadas para ofrecer velocidad de 1 Giga en la red de cable de los hogares.

Con esta iniciativa, Cable Onda en sus 35 años de trayectoria se convierte en el primer operador en Panamá en realizar este tipo de prueba, formando parte de un selecto grupo de compañía en la región en adoptar estándares con experiencias innovadoras y de última tecnología aprobadas por CableLabs.

La revolución industrial de nuestro tiempo es digital y estamos construyendo las carreteras gigabit para que esto ocurra, queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia de la más alta tecnología, así lo destacó Willian Peck, Gerente Senior de Redes Fijas y Desarrollo de Cable Onda.

Es importante mencionar que Cable Onda forma parte de los miembros de CableLabs junto a los operadores de Cable más grandes e importantes del mundo.

Lanzamiento de nuevo canal HD:

La empresa también  presentó nuevas ofertas de entretenimiento, con la firma de un importante contrato con Cincomas, canal HD con los mejores contenidos en español.

Este es el primer grupo audiovisual español líder de audiencia desde hace más de 12 años, con más de 50.000 horas de emisión al año y el mayor número de horas en vivo.

Este canal con gran contenido será visto en Panamá por primera vez a través de Cable Onda.

Discovery Kids Play:

Otra de las buenas noticias anunciadas por Arnoldo Adame Director regional ventas afiliados de Discovery Networks Latin América/US Hispanic, en este congreso fue que ahora los suscriptores de Cable Onda Go en Panamá, podrán disfrutar a partir del 29 de junio Discovery K!ds Play!  la nueva experiencia digital que Discovery Kids, le ofrecerá  a los más pequeños de la casa.

En este sentido, María del Carmen Arias, Directora Adjunta de Televisión de Cable Onda destacó que Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros suscriptores, contenidos que puedan disfrutar donde y cuando quieran. Al educar a los clientes que Cable Onda GO viene sin costo adicional y fundamentalmente amplía la experiencia de ver televisión, tenemos una oportunidad única para crear relaciones más profundas y duraderas con los consumidores.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia