Cable Onda organiza la Semana Mipyme 2018

Cable Onda organiza la Semana Mipyme 2018
Ricardo Darr, director de Negocio Comercial, Nedelka Navas Reyes, viceministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Gaspar Tarté, vicepresidente de Negocios Empresariales de Cable Onda, Gabriela Samayoa, gerente senior B2B y Comunicaciones en Cable Onda y Manuel García, director de Mercadeo de Cable Onda.| Cortesía

Del 4 al 6 de septiembre en el Hotel RIU Plaza Panamá se realizará la Semana Mipyme 2018, un evento que organiza la empresa Cable Onda.

La comunidad emprendedora en Panamá busca de plataformas y espacios donde puedan actualizar sus conocimientos y aumentar competencias que aporten valor al desarrollo de sus ideas.

Es por ello, que Cable Onda organiza la Semana Mipyme, actividad que lleva 12 años y que los ha llevado a posicionarlo como el evento de apoyo al emprendedor por excelencia en Panamá.

Cable Onda, una empresa 100% panameña e impulsora de esta iniciativa, busca a través de la misma contribuir a una cultura de emprendimiento en el país, a través de la cual más panameños puedan hacer realidad sus sueños de forma responsable y sostenible, a beneficio de nuestra economía.

Agenda

Este año, el lema de la actividad es ‘Eleva tus ideas. Si lo crees, lo creas’, que apunta a incentivar al emprendedor a ir más allá, a no solamente soñar con una idea, sino atreverse a desarrollarla y darle vida, convertirla en realidad.

Durante la jornada, los emprendedores participarán de conferencias sobre creatividad, servicio al cliente, estrategias, mercadeo, ventas, motivación, finanzas y aspectos legales.

Además y como una novedad para esta 12ª edición de Semana Mipyme, los participantes podrán inscribirse en talleres vivenciales donde disfrutarán y adquirirán nuevos conocimientos por medio del uso de simuladores.

Nos llena de mucha satisfacción, contar por primera vez en 12 años, con ADEN International Business School como principal aliado de Semana Mipyme 2018”,

Gaspar Tarté, vicepresidente de Negocios Empresariales de Cable Onda

“Vemos esta alianza como un primer paso para el desarrollo de una amplia serie de iniciativas de educación continua y desarrollo profesional a beneficio de miles de panameños”, añadió.

Los emprendedores recibirán conocimientos y compartirán experiencias con formadores de MBA y otros programas dictados en Panamá. A su vez, recibirán certificados de participación de parte de esta prestigiosa escuela de negocios.

Las personas interesadas en participar de Semana Mipyme 2018, pueden obtener mayor información e inscribirse de forma gratuita a través del portal web www.cableonda.com/semanamipyme

Más informaciones

Comente la noticia