Cable Onda ofrece 100 megas de velocidad

El servicio estará disponible en su primera fase a clientes de residencial en ciudad de Panamá

Cable Onda 100

Bajo la premisa de seguir innovando, Cable Onda lanza 100 megas de velocidad para su servicio de Internet, convirtiéndose en el único operador en Panamá y primero en la región en ofrecer este servicio en forma masiva.

La empresa anunció que con esta velocidad el usuario podrá conectar múltiples dispositivos como televisores inteligentes, consolas de video juegos, celulares, tabletas y hacer streaming de contenido de alta definición (HD, por sus siglas en inglés) de manera simultánea, entre otras ventajas, sin tener inconveniente de navegación.

En este sentido Roderick Arosemena, director de Negocio Residencial de Cable Onda manifestó que esta velocidad es ideal para aquellos usuarios que buscan sacarle el mayor provecho al Internet bajando películas, música, viendo videos en Youtube, usando servicios de streaming y jugando en línea, todo al mismo tiempo”.

Cabe destacar que Cable Onda proveerá a quienes adquieran este servicio un cable modem especial, el cual contempla 16 frecuencias para la transmisión de datos en la red, lo que le permite hacer un uso más eficiente y poder entregar los 100 megas de velocidad. El precio mensual del servicio es de $151,50 al adquirirlo con un plan de televisión o telefonía.

El servicio se ofrecerá en la primera fase en barrios de la ciudad capital, con miras a expandir y poder ofrecer esta velocidad a todo el territorio nacional.

Hitler Cigarruista
hcigarruista@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL