Cableonda crece y se expande con la construcción de centro logístico

Cableonda crece y se expande con la construcción de centro logístico

Durante su construcción se generarán 20 plazas de empleos indirectos

Centro Logistico Cable Onda - Veraguas  (3)

Cable Onda ampliará sus operaciones en el interior del país, con la construcción de un Centro Logístico en la ciudad de Santiago, con el objetivo de mantener la cercanía con sus clientes y ofrecerle soluciones integrales a la medida de sus negocios.

Funcionará como base operativa de la compañía. Con 3 mil metros cuadrados de terreno albergarán la flota de vehículos para atención al cliente, almacenaje, distribución y transporte con un alto grado de especialización. Las instalaciones también alojarán las oficinas operativas y de ventas.

El crecimiento exponencial de esa zona del país, ha sido uno de los puntos claves para que Cable Onda lleve a cabo esta importante inversión en infraestructura. El desarrollo que la empresa viene registrando en los últimos años, hace necesaria la ampliación de sus operaciones en zonas fuera de la región metropolitana, manteniendo el servicio de calidad y estándares que la caracterizan, expresó Nicolás González Revilla Paredes, Gerente General de Cable Onda.

Durante su construcción se generarán 20 plazas de empleos indirectos, y una vez culminada la obra 57 personas serán contratadas de forma permanente, contribuyendo al desarrollo socio económico de la región.

Estamos muy satisfechos por contribuir con la economía de familias panameñas, creando nuevos puestos de trabajo en el interior del país, afirmó Sonia de Rodríguez, Directora de Servicio Al Cliente de Cable Onda.

Para Cable Onda, la seguridad de sus centros logísticos es elemento fundamental. Contará con los medios de prevención y detección de incidencias.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia