Cae uso de PC para conectarse a Internet en Latinoamérica

Cae uso de PC para conectarse a Internet en Latinoamérica

Panamá no aparece entre los países que lideran ese cambio

Captura de pantalla 2015-01-28 a las 4.48.05 p.m.

El ránking de países que mayor crecimiento mostraron en el uso de dispositivos móviles para conectarse a Internet en la región coloca a Nicaragua en el primer puesto, mientras que Brasil es el que menos incremento ha tenido.

Según una investigación de GuiaLocal.com publicado por la revista en línea TyN Magazine las computadoras de escritorio (desktop) caen 11,3% en el uso de conexión a Internet, los smartphones crecen 70,1% y las tabletas el 32% durante 2014.

Los estudios realizados en 2014 demuestran que el uso de dispositivos móviles se consolida fuertemente, representando un 25,9% del tráfico total anual y generando la necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías por parte de los creadores de sitios web.

El ránking de países que mayor crecimiento mostraron en el uso de dispositivos móviles para conectarse a Internet en la región coloca a Nicaragua en el primer puesto. Se muestran los porcentajes de crecimiento en el uso de dispositivos de 2014, en comparación con el 2013.

Brasil es de los países que menor crecimiento ha mostrado con solo un 9%. Algunos países como Guatemala, Ecuador y Honduras, han sorprendido con su crecimiento ya que durante 2013 no lograron ingresar en el ránking y en 2014 muestran incrementos considerables del 100% en algunos casos.

Hitler Cigarruista
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia