Café Unido y DripKit se unen para traer una práctica presentación del café Geisha de Panamá

Café Unido y DripKit se unen para traer una práctica presentación del café Geisha de Panamá

En los últimos años la exportación de café representó para Panamá unos $212 millones, es decir, el 0.4% del Producto Interno Bruto (PIB) del país.

Además, Panamá ha logrado colarse en los lujosos mercados de Japón, China, Taiwán, Corea del Sur y Estados Unidos (EE.UU.).

Luego de 20 años de trabajo, los productores de este país han alcanzado un excelente comportamiento en los mercados internacionales a través del café Geisha, catalogado como uno de los más caros del mundo.

Este café que se cultiva en áreas montañosas superiores a 1,600 metros en Chiriquí y ofrece un sabor inigualable gracias a las condiciones climáticas propias de esta zona ubicada entre los océanos Atlántico y Pacífico, podrá estar al alcance de todos a través de una alianza entre Café Unido y DripKit.

El café Geisha de Panamá ha estado rompiendo récords de precios y puntajes desde el 2004, posicionándose entre los mejores cafés del mundo. Sin embargo, su preparación óptima ha requerido normalmente de molinos sofisticados, pesas y otros artefactos de alta gama; lo que puede dificultar el acceso a esta variedad de café para el consumidor local.

Por esta razón, Café Unido se plantea acercar el café Premium a los consumidores y se convierte en la primera marca panameña en establecer una colaboración con DripKit, empresa de Nueva York dedicada a la fabricación de paquetes de café listos para preparar.

Además, este empaque tiene la particularidad de utilizar un Geisha de Panamá y acercar a los amantes del café de especialidad locales a una experiencia inigualable de sabor hecho en casa.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com