Caja de Ahorros abrirá nuevas sucursales a nivel nacional

Caja de Ahorros abrirá nuevas sucursales a nivel nacional

Más de 170 mil panameños se beneficiarán

CAJA DE AHORROS V. L. OPCION ESCOGIDA
El plan estratégico de expansión de su red de sucursales con lo cual la población tendrá acceso a los servicios y productos tales como: préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos de autos, cuenta de ahorros, tarjeta de créditos, entre otros; contempla aperturas en:
Volcán, provincia de Chiriquí
Paseo Las Tablas en Los Santos
Villa Lucre y Altos de Panamá en la provincia de Panamá

Más de 170 mil panameños se beneficiarán con la apertura de las nuevas sucursales de Caja de Ahorros, a nivel nacional.

Contará con la primera agencia bancaria en la comunidad de Kankintú, comarca Ngäbe Buglé, provincia de Bocas del Toro la cual será una realidad a finales de 2016. Este paso a la inclusión financiera será operado por personal de la comunidad entrenado para la atención a todos los moradores.

Para este 2016, los moradores de Guabito, La Gloria, el Empalme, entre otros contarán con una nueva sucursal, se tiene contemplado mudar la sucursal de Changuinola de la provincia de Bocas del Toro y para el 2017, se realizará la entrega de la remodelación de la sucursal Central Colón en línea con los proyectos que lleva adelante el Gobierno Nacional en esta provincia y ajustándose a los lineamientos que establece el Inac para edificios ubicados en zonas consideradas patrimonio histórico.

El Gerente General de Caja de Ahorros, Mario A. Rojas B., señaló que con la apertura de estas nuevas sucursales seguirán beneficiando a más panameños, pues brindarán soluciones financieras a todos.

Estamos comprometidos en hacer cumplir los sueños de todos los panameños y eso incluye ir más cerca de cada uno de ellos y ofrecer en cada una de nuestras sucursales ese servicio amigable y humano que solo en esta entidad podrán encontrar, destacó Rojas.

El Banco de la Familia Panameña lleva adelante su plan de bancarización e inclusión financiera para que las comunidades de difícil acceso tengan los diversos servicios bancarios y la oportunidad de realizar sus transacciones sin tener que trasladarse hasta una sucursal. En este año se proyecta instalar 100 nuevas Caja Amiga, siendo los próximos lugares Calobre en Veraguas y Taboga e Isla de San Miguel en Panamá.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia