Caja de Ahorros amplia prórroga de 120 días para pago de tarjeta de crédito personales

Caja de Ahorros amplia prórroga de 120 días para pago de tarjeta de crédito personales
Esta medida entró en vigor desde el 1 de abril cuando se amplió a 120 días la prórroga para los pagos de tarjeta de crédito personales, contemplando los meses de abril, mayo, junio y julio del presente año.| Cortesía

Respondiendo a la necesidad de apoyo que requieren en este momento los clientes de la Caja de Ahorros (CA), dada la situación de coronavirus (COVID-19) en Panamá y en el impacto en sus finanzas, la entidad bancaria anunció un apoyo para su producto tarjeta de crédito personales.

Esta medida entró en vigor desde el 1 de abril cuando se amplió a 120 días la prórroga para los pagos de tarjeta de crédito personales, contemplando los meses de abril, mayo, junio y julio del presente año.

Dicha iniciativa aplica para todos los clientes de tarjetas de crédito personales que mantengan sus obligaciones al día o sin exceder 90 días de morosidad, según lo contemplado en el Acuerdo Nº 002-2020 y su modificación (Acuerdo Nº 003-2020).

Lo anterior mencionado no implica bajo ningún concepto, condonación de capital y/o intereses, Feci (en los productos que aplique), ni reestructuración respecto al monto adecuado por el cliente, no conllevará penalidad de ningún tipo, ni afectará las referencias de crédito de los clientes.

De igual forma la CA insta a sus clientes a seguir realizando sus pagos de manera regular e ininterrumpida, siempre y cuando su situación económica así lo permita.

Leoncio Vidal Berrío M
[email protected]
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com