Caja de Ahorros con nuevos horarios a partir del 26 de marzo

Caja de Ahorros con nuevos horarios a partir del 26 de marzo
De acuerdo con un comunicado del banco la medida busca “poder servir a la mayor cantidad de panameños posible, en estos momentos en que más requieren tener la certeza de contar con un banco sólido y que respalda sus necesidades”.| Cortesía

La estatal Caja de Ahorros anunció un nuevo ajuste en sus horarios de atención al público a partir del jueves 26 de marzo de 2020, que incluye el cierre de varias de sus sucursales, ante la declaración de la medida de cuarentena nacional.

De acuerdo con un comunicado del banco la medida busca “poder servir a la mayor cantidad de panameños posible, en estos momentos en que más requieren tener la certeza de contar con un banco sólido y que respalda sus necesidades”.

Además explica que la salud y seguridad de sus colaboradores y clientes es lo primero, por lo que esta medida se ha tomado luego de un riguroso proceso de evaluación en el que se han definido ubicaciones estratégicas que aseguran cobertura nacional, tomando todas las precauciones necesarias, acatando las indicaciones de las autoridades en cuanto a limpieza y la importancia de estar la menor cantidad de tiempo posible fuera de casa.

El horario para las sucursales que permanecerán abiertas será: de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. los días lunes, miércoles y viernes, y de 7:00 a.m.a 1:00 p.m. los martes, jueves y sábados.  Mientras que los domingos permanecerán cerradas todas las sucursales.

Los edificios administrativos y trámites hipotecarios tendrán un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Igualmente destacó que se encuentran a su disposición sus canales electrónicos: 262 cajeros automáticos, más de 200 Caja Amiga a nivel nacional, Banca en Línea, Banca Móvil y Centro de Atención al Cliente 800-2252 / 508-3456, para que de forma rápida y ágil puedan realizar sus transacciones en la comodidad de su hogar, evitando movilizarse.

Sucursales abiertas con los nuevos horarios:

Panamá: Casa Matriz, la Exposición, San Francisco, Ancón, Terminal de Albrook, Chanis, El Dorado, San Miguelito, Brisas del Golf, Los Pueblos, 24 de Diciembre, Las Américas, Chepo, Séptima Central, Santa Librada, La Cabima, Los Andes y Auto Banco de San Francisco.

Panamá Oeste: Parque Libertador, Vista Alegre, Costa Verde y Coronado.

Colón:  Colón Millenium

Provincias Centrales:  Valle de Antón, Aguadulce, Penonomé, Chitré, La Bolívar, Pedasí, Soná, Santiago Centro.

Región Occidente: David Interamericana, David Centro, Concepción, Tolé, Puerto Armuelles y Changuinola.

Darién:  Santa Fe.

Darsy Santamaria Vega
dsantamaria@capital.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias