Caja de Ahorros es premiada por llevar la banca más cerca de los panameños

Caja de Ahorros es premiada por llevar la banca más cerca de los panameños
Mediante Caja Amiga, la banca llega a más de 450,000 panameños de comunidades rurales que utilizan la plataforma para realizar sus transacciones en pequeños comercios que también se ven beneficiados económicamente por cada movimiento bancario.| Cortesía

La banca panameña ha sumado un importante premio, recibiendo el más alto galardón en la reciente edición 2020 de los Premios Fintech Américas, donde Caja de Ahorros (CA) con su servicio Caja Amiga, se ha ganado el Premio Platino del segmento país en la categoría de Inclusión Financiera.

Mediante Caja Amiga, la banca llega a más de 450,000 panameños de comunidades rurales que utilizan la plataforma para realizar sus transacciones en pequeños comercios que también se ven beneficiados económicamente por cada movimiento bancario.

De esta forma, de la mano con los comercios aliados: Farmacias, abarroterías, tiendas y minisúperes, CA sigue garantizando a los panameños el acceso a sus fondos y el pago de sus compromisos financieros, en el mínimo tiempo, mediante esta plataforma sólida, segura y rápida.

“El bienestar y la salud financiera de cada familia panameña es el motor que mueve a CA y que impulsa todas nuestras iniciativas. Consideramos este premio un gran honor dentro de la comunidad institucional financiera y un reconocimiento para muestro banco, pero también para el país, por el progreso que hemos tenido en innovación y transformación digital”, destacó Andrés Farrugia, gerente general de CA.

“A través de Caja Amiga hemos construido una plataforma de bancarización efectiva, un proyecto que impacta a la sostenibilidad y crecimiento económico de comunidades alejadas de los centros urbanos, garantizando que la banca llegue a todas las personas, sin ninguna distinción”, concluyó.

Caja Amiga va más allá del negocio, tiene una visión de Responsabilidad Social con la comunidad, es el poder bancarizar a los panameños y permitirles utilizar la banca, cerca de sus hogares, generando ahorro en tiempo y dinero.

Actualmente, existen 241 Caja Amiga beneficiando a más de 454,228 mil habitantes, a nivel nacional, que tienen acceso a una Caja Amiga, reduciendo la movilización de un gran número de personas y que aporta a los lineamientos establecidos de quedarte en casa.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com