Caja de Ahorros habilita el servicio de depósito de dinero en sus cajeros automáticos

Caja de Ahorros habilita el servicio de depósito de dinero en sus cajeros automáticos

Caja de Ahorros habilitó un nuevo servicio de depósito de efectivo en sus cajeros automáticos (ATM), brindando mayor conveniencia en tiempo y movilidad a sus clientes.

Esta nueva facilidad, permite realizar transacciones en las cuentas propias de ahorro o corriente del cliente, mediante la utilización de su Tarjeta Débito Clave en cualquiera de los primeros 3 ATMs Multifuncionales instalados en las siguientes ubicaciones: Sucursal 24 de Diciembre, Chitré (Herrera) y David Centro, (Chiriquí), como parte del plan piloto de este proyecto, que inicia en una primera fase.

Para la utilización de este nuevo servicio, se aceptará, únicamente, el depósito de billetes de libre circulación nacional, desde $1 hasta $100, con opción de hasta 50 billetes por transacción. Estos ATMs multifuncionales cuentan con detector de billetes falsos o deteriorados, para reducir el riesgo en cada transferencia y a su vez, mantendrán accesibilidad en línea para reflejar el saldo de forma inmediata.

“Caja de Ahorros continua su proceso de transformación y de crear soluciones financieras que permitan, hoy más que nunca, la autogestión de los servicios bancarios y la disposición de herramientas digitales, minimizando los traslados y aglomeraciones. Con esta nueva funcionalidad de uno de nuestros mayores canales de atención, nos acercamos a la gente y velamos por sus necesidades de tener productos que mejoren su calidad de vida, que a su vez se traduce en impulsar la economía de nuestro país”, indicó Andrés Farrugia G., Gerente General de Caja de Ahorros.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias