Caja de Ahorros implementa mejoras de autogestión en su Caja en Línea y Banca Móvil

Caja de Ahorros implementa mejoras de autogestión en su Caja en Línea y Banca Móvil

La Caja de Ahorros anunció la implementación de mejoras en su Caja en Línea y Banca Móvil, facilitando la autogestión de los servicios tecnológicos, la experiencia, conveniencia y confianza, como factores diferenciadores, que hoy son utilizados por más de 135,000 clientes activos. 

 Con estas nuevas facilidades y en esta primera fase, los usuarios podrán crear beneficiarios y hacer transferencias o pagos, desde una misma pantalla, así como experimentar las mejoras visuales de las notificaciones de la plataforma y los correos electrónicos. 

“En Caja de Ahorros seguimos buscando soluciones financieras de última generación que logren satisfacer las necesidades y demanda de nuestros clientes, facilitando la accesibilidad de los servicios bancarios desde cualquier dispositivo”, destacó Juan E. Melillo, gerente general de Caja de Ahorros. 

También la Caja de Ahorros logró una aceptación en la utilización de Caja en Línea y Banca Móvil, con la inclusión de herramientas para la apertura de cuentas de ahorro, gestión de cartas, token integrado, visual totalmente renovada, entre otras, triplicando su alcance, pasando de 17 millones de transacciones en 2020, a realizar, de manera segura y ágil, 42.6 millones de transacciones durante el 2021. 

 Para el cierre de abril del 2022, ambos canales ya suman más de 12 millones de transacciones, por un monto de $166.4 millones, resultados que se traducen en números muy positivos para la economía del país, siendo los servicios más utilizados el de recargas de celular, pagos de energía eléctrica, servicios de Internet, TV pagada y servicio de Agua. 

 Durante el 2022, la entidad también tiene previsto realizar más de 33 mejoras que aportarán mayor seguridad a cada transacción y a la autenticación biométrica en ambos canales; entre ellas: apertura de cuentas de planilla mediante Caja en Línea, nuevas formas de pagos en Caja en Línea, Banca Móvil y en su servicio “DeUna” para los emprendedores. 

 La entidad bancaria destacó que seguirá sumando proyectos y otras soluciones tecnológicas con diversos formatos únicos en el mercado, promoviendo el autoservicio, la utilización de dispositivos móviles, instalaciones digitales con funciones inteligentes, implementando las mejores prácticas del mercado y estando a la vanguardia de la banca local, nacional y regional.  

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias