Caja de Ahorros lanza su cuenta de ahorros Caja Juvenil

Caja de Ahorros lanza su cuenta de ahorros Caja Juvenil

La cuenta contara con la tarjeta Débito Master Card

Caja-de-ahorro-Sucursal-Chepo

Caja de Ahorros anuncia el  lanzamiento de su nueva cuenta de ahorros denominada Caja Juvenil, con la que completa su gama de productos, al reforzar el buen hábito del ahorro en cada etapa de la vida de los panameños.

Cuenta Caja Juvenil, está enfocada en jóvenes entre 12 y 17 años, con el objetivo de acompañar y asesorar a este importante segmento de la población, en la administración adecuada de sus finanzas, permitiendo promover  valores como la responsabilidad y el compromiso.

Esta nueva cuenta estará acompañada de una tarjeta Débito Master Card, que le permitirá al joven realizar sus pagos y retiros en puntos de venta, cajeros automáticos o a través del servicio Caja Amiga. Adicional, tendrá beneficios y descuentos en diferentes comercios de la localidad como: restaurantes de comida rápida, tiendas de audio y video, tiendas de video juegos y deportes, cines, entre otros.

Los requisitos para adquirir esta cuenta son:

  • Monto mínimo de apertura B/. 5.00.
  • Cédula juvenil.
  • Contar con el consentimiento de un adulto responsable para acceder a esta cuenta.
  • Cédula de identidad personal del padre, madre o tutor responsable.
  • Puede realizar el traspaso de su cuenta de niño o cuenta de ahorro.

En Caja de Ahorros tenemos un compromiso con promover el hábito del ahorro y desarrollar productos innovadores que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes y que les acompañen en cada etapa de su crecimiento personal y profesional. Identificamos que el segmento joven no estaba siendo atendido por Caja de Ahorros  y nos propusimos diseñar un producto acorde a las necesidades de este grupo. Luego de varios meses de trabajo, hoy  lanzamos esta alternativa para muchachos entre los 12 y 17 años logrando que den continuidad al buen hábito del ahorro y que, a la vez, adquieran mayor responsabilidad y compromiso con la buena administración de sus finanzas, lo que impactará positivamente en su futuro,destacó el Gerente General de Caja de Ahorros, Mario A. Rojas B.                                                                       

Los jóvenes que adquieran su nueva cuenta Caja Juvenil, en cualquiera de sus 56 sucursales a nivel nacional, serán acreedores a un obsequio de bienvenida.

 

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia