Caja de Ahorros lanza Universidad Corporativa

La oferta académica se ha priorizado en siete programas dirigidos a las competencias claves del negocio.

20150707104656_IMG_0430_1

Para lograr una banca humana para seres humanos, Caja de Ahorros (CA), anunció el lanzamiento de una universidad corporativa que formará a los colaboradores del banco estatal.

Asistieron al acto oficial de la Universidad Corporativa Especializada de Caja de Ahorros (Uceca), miembros de la Junta Directiva, gerentes directivos, ejecutivos y colaboradores.

La finalidad de la Universidad es formar integralmente a sus colaboradores, proponiendo, definiendo y apoyando el desarrollo de competencias requeridas por la operación y las áreas de negocio, aprovechando las ventajas que brinda la tecnología y estrategias de aprendizaje, con un modelo basado en competencias.

Uceca se constituirá en una de nuestras mejores estrategias porque ayudará a los colaboradores a alcanzar las metas brindando desarrollo y crecimiento personal, eficiencia operativa, potenciación  del desempeño; y además, nuevas  herramientas efectivas de entrenamiento. Sumado a lo anterior,  apuntamos a fortalecer la cultura y los valores de la institución y  generar lealtad, compromiso  y sentido de pertenencia.

La oferta académica de este primer año se ha priorizado en siete programas  dirigidos a las competencias claves del negocio y con el enfoque de diplomados. Estamos realizando esfuerzos para establecer alianzas con Universidades académicas para garantizar mayor y mejores oportunidades de aprendizaje y certificar metodologías y duración  de nuestros programas, dio a conocer el gerente general de CA, Mario Rojas.

El banquero agregó que como institución socialmente responsable, tiene la gran responsabilidad de convertir a los colaboradores en socios del aprendizaje y con eso, participar activamente en el desarrollo profesional. La Uceca está aquí para trascender y forjarnos como un equipo de alto desempeño y por lo tanto, servir extraordinariamente a nuestros clientes.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia