Caja de Ahorros realiza reunión con estamentos de seguridad

Caja de Ahorros realiza reunión con estamentos de seguridad

Para dar continuidad a las Ferias Institucionales

IMG_5078

Caja de Ahorros realizó una reunión con representantes de los estamentos de seguridad, con el fin de dar seguimiento a los resultados obtenidos y establecer la estrategia de las Ferias de Préstamos Institucionales, que se realizan desde el 2014 para colaboradores del sector público.

En esta reunión estuvo presente Luis Ruiz, Subdirector General Senan, la Sub Comisionada  Elida Ortega, directora nacional de Bienestar Policial y Familiar de la Policía Nacional, Gina Olaya del Senan, Ronald Jaén de  Senafront y el Comisionado Eric Estrada de la SPI.

Caja de Ahorros está comprometida en ofrecer a todos los servidores públicos, la oportunidad de que cumplan sus sueños, por ello se establecieron estas ferias institucionales con beneficios y políticas especiales para este grupo de la población. También los estamos asesorando para asegurarnos que el producto que reciben les permita mantener sus finanzas sanas, indicó el Gerente General de Caja de Ahorros, Mario A. Rojas B.

A la fecha, Caja de Ahorros ha beneficiado a colaboradores del sector público con más de 15,000 préstamos que suman más de B/. 500 millones en aprobaciones.

La tendencia de estas ferias es el producto de Préstamo Personal, ya que permite consolidar las deudas para bajar el nivel de endeudamiento de las personas, por lo que la cartera de préstamos personales a estamentos de seguridad, al cierre de abril de 2016, refleja un saldo de B/. 141 millones, que corresponden a 6,887 préstamos otorgados.

Tenemos el compromiso de continuar con estas ferias institucionales de cara a apoyar la gestión del Gobierno Nacional en sus planes de inclusión financiera y mejora de la calidad de vida de los colaboradores del sector público. Esta iniciativa va en línea con una de las metas que nos hemos fijado que es la bancarización e inclusión financiera de los panameños indicó Rojas.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL