Caja de Ahorros respalda proyecto “Guantes de Acero”

Caja de Ahorros respalda proyecto “Guantes de Acero”

Caja de Ahorros, “El Banco de la Familia Panameña” , como importante impulsor para el desarrollo del deporte nacional, amplía su alcance, apoyando por primera vez en la historia de la entidad, a una de las principales disciplinas que tantas glorias nacionales e internacionales ha traído al país como lo es el boxeo.

En estes sentido, es patrocinador oficial del proyecto “Guantes de Acero” organizado por G&V Entertainment. Este evento deportivo consiste en combates de boxeo olímpico (amateur) y profesional, dando la oportunidad a los jóvenes de abrirse camino para enfrentarse a rivales internacionales por un título regional de la Asociación Mundial de Boxeo.

A través de este patrocinio, Caja de Ahorros, demuestra una vez más, su compromiso con el deporte nacional, contribuyendo al desarrollo profesional y personal de todos los panameños, fomentado la sana competencia y alejando a los jóvenes de entornos y actividades de riesgo social.

Como ha hecho la institución en el béisbol, en el fútbol y otras disciplinas, en boxeo busca dejar una huella positiva que marque la ruta de Caja de Ahorros como agente de cambio social, acompañando como el Banco Oficial del Deporte en Panamá, a los contendientes de Guantes de Acero.

La institución dijo  en comunicado que también continuará apoyando iniciativas que sean de gran aporte para los jóvenes panameños, como es el deporte nacional, impulsando el desarrollo personal y profesional de los atletas panameños.

Más informaciones

Comente la noticia